Nunca lo escribí en un papel y nunca lo ha cantado mi voz.
Y tú ahora me preguntas que hacer y yo siempre voy detras del error,
le canto a lo que nunca tendré, el beso que ella nunca me dió.
Dime tú que puede saber alguien que ha pasado la vida buscando la melodía..
Fito & fitipaldis-Acabo de llegar.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Canciones