Creo que es evidente sobre que trata el blog, ¿no?. Música, sí, eso es. Lo que nos acompaña a todas partes. En el supermercado mientras haces la compra, en el gimnasio mientras haces deporte, cuando vas andando de camino a clase, incluso en el colegio, en esas clases que tanto te divierten ¿verdad?. Es algo que viene con nosotros, que nos alegra los momentos y otras veces lo contrario, pero sobre todo nos entretiene. Pon algo de música en tu vida :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Canciones