Este puede ser tu paraiso, musical claro :)
misblogsx2


otros blogs creados por mi,
date un paseo por ellos si quieres :)



Si lo que buscas es un poco de sentimiento..
Simples miradas.

Si eres de los que prefieren el cine..
Frases de cine.



Espero que te gusten.
BIENVENIDO A MI BLOG.



29.3.10

Un pequeño clásico.

LOS RONALDOS.
"No puedo vivir sin ti"



Debería estar cansado de tus manos de tu pelo, de tus rarezas.. pero quiero más :)
Me dijiste que te irías,pero llevas en mi casa toda la vida. Sé que no te irás, tú no te irás.
Has colgado tu bandera, traspasado la frontera,eres la reina,siempre reinarás.
Me dijiste que te irías,pero llevas en mi casa toda la vida. Sé que no te irás, tú no te irás.
Has colgado tu bandera, traspasado la frontera,eres la reina,siempre reinarás..
No puedo vivir sin ti, no hay manera.. ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canciones