"No puedo vivir sin ti"
Debería estar cansado de tus manos de tu pelo, de tus rarezas.. pero quiero más :)
Me dijiste que te irías,pero llevas en mi casa toda la vida. Sé que no te irás, tú no te irás.
Has colgado tu bandera, traspasado la frontera,eres la reina,siempre reinarás.
Me dijiste que te irías,pero llevas en mi casa toda la vida. Sé que no te irás, tú no te irás.
Has colgado tu bandera, traspasado la frontera,eres la reina,siempre reinarás..
No puedo vivir sin ti, no hay manera.. ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪



No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Canciones