Hay veces que escuchando una canción te vienen mil cosas a la cabeza. Esta canción es una de esas. Cada persona puede sacar su propia conclusión, su propio pensamiento.. asique si te animas ya sabes, escríbelo, todos serán bienvenidos :)
Se me vienen a la cabeza tantas cosas que no sé ni por dónde empezar. Todas las cosas que queremos, que apreciamos, que creemos que van a estar a nuestro lado siempre... a todo le llega su final, todo se va quedando atras. No importa. Siempre tenemos que elegir un camino, y no siempre tiene que ser el que más nos guste, por muy dificil que se nos haga. Alguien se tiene que ir siempre, pero hay que querer lo suficiente como para dejar que lo hagan. Recuerdo tantas cosas que he dejado atras... la mayoría fueron porque era necesario para mi, para dar un paso adelante y cambiar mi ritmo de vida, pero las otras... las otras fueron diferentes. Nunca me había costado tanto avanzar auque fuera solo un poquito. Pero al final se fue... y todo quedó atras. Y a ti, ¿se te ocurre algo más? :)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Canciones