DESPISTAOS - Gracias.
(No sé como lo hacen, pero este grupo me deja siempre sin palabras).
(No sé como lo hacen, pero este grupo me deja siempre sin palabras).
Gracias por caminar siempre al revés, por derretirte
si me ves, por alargar ese momento.
Gracias por asumir ese papel, ya no sabíamos
qué hacer, pero te fuiste justo a tiempo .



No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Canciones