Este puede ser tu paraiso, musical claro :)
misblogsx2


otros blogs creados por mi,
date un paseo por ellos si quieres :)



Si lo que buscas es un poco de sentimiento..
Simples miradas.

Si eres de los que prefieren el cine..
Frases de cine.



Espero que te gusten.
BIENVENIDO A MI BLOG.



12.4.10

Sing me somethin new.



If you're leaving will you take me with you
I'm tired of talking on my phone
But there is one thing I can never give you
My heart will never be your home.





Times are hard when things have got no meaning.


Oasis-Stand by me.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canciones