Este puede ser tu paraiso, musical claro :)
misblogsx2


otros blogs creados por mi,
date un paseo por ellos si quieres :)



Si lo que buscas es un poco de sentimiento..
Simples miradas.

Si eres de los que prefieren el cine..
Frases de cine.



Espero que te gusten.
BIENVENIDO A MI BLOG.



4.5.10

El Canto del Loco.

Me paro y me pregunto por qué no vives
rodeado de mas verdad y buscando desequilibrio,
que te llene de valor y que te quite del suicidio,
no tener que depender para sentirte mas querido.
Usando menos el coco y un poquito mas la piel,
ya que somos lo que somos y si no lo quieres ver..
Eres tonto!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canciones