Me paro y me pregunto por qué no vives
rodeado de mas verdad y buscando desequilibrio,
que te llene de valor y que te quite del suicidio,
no tener que depender para sentirte mas querido.
Usando menos el coco y un poquito mas la piel,
ya que somos lo que somos y si no lo quieres ver..
Eres tonto!




No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Canciones