DESPISTAOS
Cuando empieza lo mejor.
Nuevo disco del grupo de rock "Despistaos". Otra vez vuelven a sorprender y vuelven
a contar todas esas historias con sus letras. No tengo palabras.
Sólo decir que me encantan.
Tengo el corazón lleno de espuma de lavarlo con agua y jabón
arañao' de frotar con cepillos de alambre pa' ver si se borra tu voz..



No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Canciones