Este puede ser tu paraiso, musical claro :)
misblogsx2


otros blogs creados por mi,
date un paseo por ellos si quieres :)



Si lo que buscas es un poco de sentimiento..
Simples miradas.

Si eres de los que prefieren el cine..
Frases de cine.



Espero que te gusten.
BIENVENIDO A MI BLOG.



16.5.10

Sé que esto es un blog de música y hoy, como no, voy a poner una canción. Pero no una canción cualquiera. Una canción que hay que oirla desde adentro, y cada uno sacarle su significado. Una canción que sólo con oirla te motiva y dan ganas de superarte más y más.

Te sientes distinto, se acabaran tus penas,
es todo optimismo,
es la botella medio llena.
Y sientes que corre la sangre por tus venas.
Te sientes bien!
_____________________________________

¿A qué quiero llegar con todo esto? Quiero nombrar a todas y cada una de mi equipo. Tanto a las juveniles como a las cadetes. A todas. Hoy lo hemos conseguido, juntas hemos conseguido subir a liga vasca, después de intentarlo varios años. Hoy ha quedado demostrado. Cuando el Zuazo quiere, lo consigue, y nosotras lo hemos hecho chicas :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Canciones